Entrega Toranzo su Quinto Informe de Gobierno al Congreso del Estado

En cumplimiento a lo que establece la Constitución Política de San Luis Potosí, el gobernador Fernando Toranzo Fernández entregó al Poder Legislativo su Quinto Informe de gestión al frente del Poder Ejecutivo.
Acompañado de Fernando Chávez Méndez, Secretario de Desarrollo Social, y de José Guadalupe Torres Armenta, Secretario Técnico del Gabinete Estatal, el mandatario acudió a cumplir con esta obligación constitucional al recinto del Poder Legislativo, en donde fue recibido por el presidente de la Directiva, Diputado Crisógono Sánchez Lara.
A su vez, éste estuvo acompañado del presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Martín Álvarez, y de la mayoría de los legisladores de las distintas fracciones parlamentarias.
El gobernador Toranzo Fernández destacó que este documento da cuenta de los programas, obras y acciones de un gobierno que denominó “eficiente, transparente y honesto que trabaja en favor de la población de todas las regiones de la entidad.”
Además señaló que su informe contiene el estado que guarda la administración pública en materia de programas, obras y acciones ejecutados durante los últimos 12 meses.
El documento fue turnado a las Comisiones respectivas y, posteriormente, será integrado a la orden del día de la próxima Sesión Ordinaria del Congreso del Estado para su análisis y discusión.