En Atlas se ven como favoritos para ser Campeones

Hace algunos torneos, las condiciones para Atlas era el pelear por no descender, la falta de pagos y demás contratiempos. Hoy, el panorama luce diferente en la Liga, el equipo está navegando en zona de Liguilla y así quieren seguir.
En estos momentos, el problema de cociente no es algo que asfixie al zorro, y el mediocampista de los Rojinegros, Aldo Leao ve a su equipo como un favorito para pelear por el título.
«Claro que sí (se sienten favoritos para pelear el Campeonato), sí, estoy con toda la autoridad para decirlo, porque estamos trabajando acá y nos vamos preparando para eso. En el andar vas a encontrar muchos tropiezos, en el cual tienes que superarlo para lograr lo que queremos, primero hacer la mayoría de puntos para clasificar y ya amarrando la Liguilla, pensar en eso», indicó el jugador colombiano.
Los Zorros están en el segundo lugar de la Tabla General con 18 puntos, sólo dos abajo de América, y no pierden la vista de poder alcanzar la cima. «El propósito de nosotros, es estar peleando los primeros lugares, sabiendo que debemos ir poco a poco. Hemos entrado ya a una recta importante del torneo, se viene una seguidilla de partidos entre semana, se vienen partidos difíciles, vienen rivales de gran nivel. Tenemos el plantel, la clase de jugadores para hacer un buen papel».Atlas, el próximo sábado visitará a Monterrey, que tendrá varias bajas, entre ellas, la de Humberto Suazo, pero Leao dijo que no se deben confiar y tratar de salir a jugar lo más concentrados posible para buscar regresar a casa con tres puntos más en la bolsa.