Damián Alvarez causó baja por lesión en la pierna derecha

El argentino se lastimó la semana pasada en la Copa MX cuando enfrentó a Querétaro.
La pierna derecha del argentino Damián Álvarez sigue sin sanar. Priorizando la salud del jugador, Ricardo Ferretti junto a su Cuerpo Técnico decidieron que el jugador no hará el viaje Pachuca.
A razón de una lesión muscular, entre Liga y Copa, el volante felino se perdió dos cotejos debido a que se lesionó en el juego copero ante Gallos.
Con esta información, Damián se estaría uniendo a las bajas por lesión de Darío Burbano y Manuel Viniegra, además de la ausencia de Jorge Torres Nilo por suspensión.
El próximo viernes, el cuadro de la UANL cerrará su preparación en las canchas de Zuazua, Nuevo León.
Liga MX entre las mejores de América: Pizarro
Aunque Nahuel Guzmán no está jugando en su país o en Europa, Gerardo Martino, estratega de la Albiceleste no se olvido de él y lo convocó.
Guido Pizarro se manifestó orgulloso por la convocatoria de su compañero en Tigres, y agregó que si este llamado se dio fue gracias a que la Liga MX no pasa desapercibida en otras latitudes.
“El está muy contento, yo como argentino, como compañero estoy muy orgulloso de tener un compañero en la Selección (Argentina), eso le da prestigio a él, a Tigres, al grupo, le deseamos lo mejor tanto yo como el grupo, sabemos que está preparado”, dijo. “Últimamente el futbol mexicano está en los primeros puestos, creo que se ha visto en el Mundial, que (México) fue de lo mejor a nivel de juego y que la Selección de Argentina y otras llamen a jugadores eso es muy bueno para la Liga, la Liga mexicana esta entré las mejores de todo América”, agregó.
Sobre el juego ante Tuzos, Pizarro lo subrayó como el idóneo para que el equipo pueda dar el salto hacia el protagonismo.
“Este es el partido para prendernos definitivamente allá arriba y pensar en lo que aspiramos todos, para seguir con esta racha positiva que tanto en Liga y en Copa venimos teniendo y de a poco ir mejorando en el volumen de juego”, concluyó.