Con mariguana sorprendieron a joven

Llevaba un sujeto una pequeña bolsa con mariguana y fue sorprendido por agentes municipales quienes procedieron a su aseguramiento y de inmediato lo subieron a la patrulla, tras haber sido revisado y encontrado la droga, para ser llevado a la Comandancia Central , para su consignación a las autoridades competentes.
Según versión oficial, los hechos se registraron a las 15:15 horas, cuando los oficiales se desplazaban por la Unidad Habitacional Infonavit-Morales, al aproximarse a la calle Plaza Mina de Edén, vieron a un joven caminando sobre la acera peatonal.
El sujeto al darse cuenta de la presencia de la patrulla intentó desaparecerse de la vista de los agentes, esta actitud llamó la atención de los oficiales quienes le marcaron el alto.
Al cuestionarlo sobre su actitud, el joven respondió que llevaba prisa sin embargo oficiales le  indicaron que procederían a realizarle una revisión de rutina, encontrándole en la bolsa delantera derecha del pantalón; un envoltorio de papel periódico el cual contenía yerba seca con las características de la marihuana.
Por lo anterior oficiales procedieron al aseguramiento de quién dijo responder al nombre de Oscar Omar Tapia Colunga, el cual cuenta con 31 años de edad. El sospechoso fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde fue certificado por un médico oficial para después ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común.