Banda que robó tienda departamental reclutaba en parques

Se reunían en los parques a observar a jóvenes y preguntaban si querían participar, posteriormente les daban la dirección del negocio a robar.
La Fiscalía Central de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que la banda delincuencial que robó el pasado mes de septiembre la joyería de Liverpool de Galerías Insurgentes re- clutaba a sus cómplices en diversos parques del DF.
Según la fiscal Leticia Reja Jiménez esta información la dio a conocer una de las personas involucradas en el robo; el cual fue detenido el pasado martes en las inmediaciones del barrio bravo de Tepito y fue identificado con el apodo de «El Chivo», quien explicó que por las tardes se reunían en los parques a observar a jóvenes de entre 20 a 25 años de edad a quienes les pedían que si querían participar en un «tiro».
Posteriormente a quienes accedían a participar los contactaban vía celular y les proporcionaban la dirección del negocio que se pretendía robar. La PGJDF continúa con las investigaciones pues aún faltan por detener a 12 involucrados en este robo.