Banda lanza creativo video usando dispositivos Apple

La banda ucraniana Brunettes Shoot Blondes ha logrado acaparar la atención de los internautas y los primeros lugares de YouTube gracias a la originalidad de su más reciente video, titulado Knock Knock. La razón es que la banda utilizó 14 dispositivos de Apple perfectamente sincronizados para la realización del increíble video.
El videoclip animado, que por cierto ya lleva más de un millón 820 mil reproducciones en una semana, cuenta una historia de amor a través de siete iPhone (que abarcan todos los modelos deL dispositivo hasta el 5s), un iPod nano séptima generación, tres iPad (una mini, una generación 2 y una Air), y tres Macs (una MacBook Pro y dos Air), todos sincronizados de manera exacta para contar la historia de dos amantes enojados que al final se reencuentran.
En cada dispositivo aparece una pequeña secuencia que se complementa en el momento perfecto con otro de los aparatos, y con la ayuda de alguien que los mueve de posición, se va recreando la historia y se ve como si los personajes pasaran de un dispositivo a otro. La gran creatividad y alto grado de dificultad de la grabación ha originado muchos comentarios de los usuarios en YouTube, y la gran mayoría coinciden en felicitaciones y asombro.
Aquí, algunas de la reacciones:
Jorge Álvarez: Talento, tecnología y creatividad unidos de la mano. Espero que os guste tanto como a mí.
#creatividad #divertido #original ?
Sloka Chatterjee: Coolest. Video. Ever.?
rosapink . D. G.: ¡Creatividad a tope con la tecnología!
Jorge Pedrero: #Awesome #mustwatch ?
Hecha en Cuba: Miren que video mas original y complicado.