Andaba en vehículo con reporte de robo

Manejaba un vehículo, el cual tiene reporte de robo en los Estados Unidos de Norteamérica un sujeto y fue asegurado por agentes ministeriales quienes lo aseguraron y junto con el automotor, fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Los hechos sucedieron en la colonia 21 de Marzo, en Soledad de Graciano Sánchez.
El reporte señala que agentes de la Policía Ministerial del Estado, localizaron un automóvil con reporte de robo vigente en la ciudad de Corpus Christi, en el vecino país del Norte.
El vehículo es una camioneta Chevrolet, tipo Avalanche, modelo 2004, azul marino, sin placas de circulación, fue avistada por los representantes de la ley en la avenida José de Gálvez y calle Benigno Arriaga, en la colonia 21 de Marzo.
Así, los agentes alertados por el alto índice de robo de vehículo de esta línea y marca  en esta entidad, se procedió a realizar una revisión en la que con el número de la matrícula plasmada en el engomado, se dieron cuenta que con  esas características no cuenta con reporte de robo en este país.
Pero al establecer que la unidad tenía todas las características de ser de procedencia extranjera, y además contaba con localizador  GPS USA, se procedió a consultar en las bases de Estados Unidos.
Tras haber hecho esas consultas, los agentes lograron establecer qu8e el automotor contaba con reporte de robo en esa nación. Justo en esos momentos hizo su aparición Juan Manuel, quien dijo ser vecino y originario del municipio de Villa de Zaragoza, diciéndose propietario de la unidad y que la misma la había adquirido hacia un año y medio en la cantidad de 40 mil pesos a un sujeto, del cual proporcionó su nombre y domicilio a fin de sea investigado.