Vulgar pleito entre dos empleadas, en la calle

Se liaron a golpes dos mujeres, ambas compañeras de labores, por problemas de tipo personal. Se dieron con todos y agentes policíacos se dieron cuenta del pleito y fueron a separarlas.
Los policías aseguraron a las dos y se les trasladó al edificio de Seguridad Pública del Estado de donde luego pasaron a disposición del Agente del Ministerio Público para responder por la presunta comisión del delito de lesiones mutuas. Son dos compañeras de trabajo, quienes dijeron tener problemas de índole personal, fueron detenidas por agentes estatales después de que protagonizaran una pelea en la vía pública, donde resultaron con lesiones mutuas. Los hechos sucedieron cuando los uniformados transitaban sobre la avenida Manuel J. Clouthier y al llegar a la intersección con Salvador Nava Martínez, se dieron cuenta que dos mujeres reñían entre sí, por lo cual se acercaron para indagar si en realidad peleaban o simplemente era su forma de platicar. Cuando los agentes se acercaron a donde estaban las mujeres, éstas dijeron ser compañeras de trabajo, pero que desde hace tiempo tenían problemas personales, por lo que esperaron a salir de sus labores para tratar de resolver sus conflictos, pero después de dialogar, comenzaron a agredirse, manifestando en ese momento que deseaban proceder de manera legal. Las detenidas dijeron llamarse Mercedes N., de 35 años de edad, y Claudia Elena N., ella dijo contar con 30 primaveras, mismas que fueron trasladadas a las celdas estatales.
Posteriormente las dos presuntas rijosas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público por los probables delitos de lesiones mutuas y lo que les resulte.