Valdeolmillos fuera del Tri de Basquetbol

La época de Sergio Valdeomillos al frente de la Selección Nacional de Basquetbol ha terminado, el español dejará el cargo tras haber llevado al Tri al Mundial de la especialidad y su cargo lo ocupará el ex Bull, y ganador de tres anillos NBA como jugador, Bill Cartwright.
El seleccionado Tricolor, Lorenzo Mata, hizo el anuncio poco antes de que Cartwright fuera presentado como coach a través de su cuenta oficial de Twitter, además, lanzó una queja a las autoridades que designaron al sucesor.
«El Nuevo Coach de La seleccion de Mexico sera Bill Cartwright Increíble que Saquen a Sergio V que mal. #Increible #Injusto #ElBasketSigueIgual»
Autoridades del COM y Conade dieron una confeencia donde se hizo oficial la rescición del contrato del español, y el nuevo coach será presentado en breve debido a que los Juegos Centroamericanos y del Caribe están se celebrarán en menos de dos meses en Veracruz.
Valdeomillos junto con el Tri de Basquetbol lograron la medalla de Plata en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, calificó al representativo nacional al Mundial de España por primera vez en 40 años y llegó hasta la segunda ronda del torneo.
Cartwright jugó junto con Michael Jordan en la primera dinastía de los Chicago Bulls que ganó un Tricampeonato, después fue coach asistente en la segunda era y ganó otros dos anillos.