Transportistas demandan soluciones ante a la falta de concesiones de servicio.

La diputada Socorro Herrera Orta, presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, se reunió con transportistas del municipio de Tamazunchale y de esta manera atender y escuchar las inquietudes que han surgido en relación a los permisos temporales.
La legisladora informó que los transportistas acudieron al Congreso del Estado debido a que quieren obtener permisos temporales para prestar el servicio de transporte en su municipio, y para demandar soluciones ante a la falta de concesiones de servicio.
Herrera Orta explicó que otra de las inquietudes que expusieron los transportistas de Tamazunchale, fue en relación a los problemas que se tienen por prestar el servicio de transporte sin contar con un permiso expedido por las autoridades.
“El día de hoy escuchamos a transportistas del municipio de Tamazunchale, traen algunas inquietudes, ellos también son aspirantes a los permisos temporales y me parece que es un tema al que hay que prestarle atención dado que hay mucha gente que esta prestando el servicio sin contar con un permiso y eso les genera cierto problema”.
La legisladora señaló que el compromiso que se realizó fue encauzar las solicitudes y enfatizó que se deberán atender las demandas de los transportistas ya que tienen más de 20 años solicitando concesiones y no se les han podido entregar.