Reconocieron cadáver de desconocido, en Axtla

El cadáver descubierto hace unos días semi devorado por los animales silvestres en las afueras del municipio de Axtla de Terrazas, fue identificado por sus padres, a través de un llavero, donde estaba la fotografía de un hijo de la víctima, otro detalle por el cual fue reconocido es la ropa.
Se dio a conocer que Juana Azuara Echavarría, de 76 años de edad y su esposo Gelasio Rivera Hernández de 70, ambos con domicilio en el ejido el Hulero, perteneciente al municipio de Tampacán, identificaron los restos humanos como los de su hijo de nombre Ricardo Rivera Azuara, de 33 años de edad.
Por medio de un llavero, el cual le fue encontrado entre sus pertenencias, así como por su vestimenta; un pantalón vaquero en color oscuro, camisa de manga larga blanca a cuadros negros y huaraches de hule en color negro que llevaba el día de su desaparición, con lo que lo identificaron, haciendo mención que padecía alcoholismo crónico y como consecuencia había desarrollado problemas mentales.
Dijeron que el día de su desaparición habían acudido al domicilio de una hija en el municipio de Axtla donde ya habían acordado con el ahora occiso para que ingresara a una clínica de rehabilitación.
Lamentablemente cuando fueron al anexo, en esa fecha no hubo labores y optaron por quedarse a dormir en ese lugar, y fue por la mañana siguiente que descubrieron la desaparición del su hijo.
La denuncia de su desaparición fue reportada ante el Agente del Ministerio Público para que se procediera con las averiguaciones sobre su paradero.
Fue el pasado fin de semana que sus restos fueron localizados en las afueras de dicho municipio, y enviados a Tamazunchale. Una vez que se tenga la necropsia, se determinarán las causas de la muerte y se sabrá si hay o no delito que perseguir.