Pepe González sufrió por accidentes en SLP

Un poco de suerte fue la que le faltó al piloto del equipo AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER-Industronic-DefenderGlass-SolarGard, Pepe González, al enfrentar la décimo segunda fecha de NASCAR Toyota Series este fin de semana, pues lo que pintaba para ser una gran carrera se vio opacada por un incidente que afectó al stock #51 de González y que no le permitió rodar de la forma correcta en lo que restaba de la carrera, finalizando en el vigésimo noveno puesto su participación en la “Potosina 200”.
Pepe, quien había sido constante y competitivo durante las practicas oficiales y la calificación, hizo hincapié respecto al excelente trabajo que la escudería realizó durante la jornada, y lamentó el hecho que le arrebató la posibilidad de concretar el objetivo que tenía en mente para esta competencia, terminar la justa dentro del Top 10.
“Arrancamos muy bien y realizamos una calificación decente (P17), lamentablemente hubo un contacto y esto afectó la bomba de la dirección desde los primeros giros, entramos a pits para solucionar el inconveniente y perdimos 20 vueltas”, indicó Pepe.
“Teníamos un buen auto y el ritmo de los punteros, las banderas amarillas nos afectaron mucho porque en verde avanzábamos y nos manteníamos constantes, pero en los encadenamientos retrocedíamos. Hubiera sido una buen carrera para nosotros pero la suerte no estuvo de nuestro lado”, mencionó González.
Lejos de desanimarse, el volante tapatío, indicó que tanto él como el equipo seguirán trabajando y afinando detalles al auto y a las estrategias que se utilizarán en futuras competencias, con el fin de mejorar hasta ver caer la bandera de cuadros.
La siguiente participación de Pepe González y la escudería AVM Racing se realizará en dos semanas sobre el óvalo de Aguascalientes, una pista que es del agrado de González, quien saldrá con la mira puesta en su objetivo, el Top 10.