Niegan gasto oneroso en Informe de RGC

Los gastos realizados para vestir el II Informe de Gobierno del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, se justificaron y no son un gasto oneroso, además de que la mayor parte de los materiales utilizados son reciclables y serán donados a instituciones educativas y de servicios social.
Lo anterior lo manifestó el Director de Servicios Municipales, Sergio Desfassiux Cabello, al tiempo de precisar que las mamparas y materiales plásticos utilizados durante la comparecencia de este martes se iran para las escuelas para que el personal docente y los alumnos les puedan dar un uso adecuado, señaló el funcionario.
Destacó que todo el material de escenografía utilizado durante el II Informe de gobierno, fue austero, pues nunca se planteó la idea de adquirir materiales costosos ni tampoco colocar una escenografía ostentosa. No fue necesario, dijo Desfassiux Cabello, toda vez que la calidad del evento la dio el mensaje del presidente municipal y la nutrida asistencia que tuvo el informe.
El Director de Servicios Municipales, añadió que durante el evento de este martes, la basura que se generó fue como la cualquier domingo, por lo que no se tuvo contratiempo alguno para levantar y depositar la basura que se acumuló en los alrededores de la plaza, indicó.