Michel Jourdain Jr. el mejor en la MTCC

El actual líder del campeonato de MTCC, Michel Jourdain Jr., dijo que irá al Ecocentro de Querétaro en busca de resultados que le permitan mantenerse al frente de las posiciones de la categoría.
“Como lo dije en la presentación, es una pista que prácticamente la desconozco, solamente di una pocas vueltas cuando corrí la Panamericana, pero pude ver que es un circuito con zonas de mucho manejo lo que será aún más atractivo para el público”, dijo el piloto Burn Energy Drink-Cementos Fortaleza.
Sobre la competencia de este fin de semana comentó que el objetivo es sumar los puntos necesarios para continuar ubicado en el primer lugar: “Toño está muy cerca y es el rival más serio que tengo en este momento, si intercambiamos lugares en el podio debe de ser en la misma posición, porque entonces o puedo sacar aún más ventaja o perder el liderato”.
Hay que recordar que Jourdain Jr. le lleva solamente 5 puntos de ventaja al piloto Telcel y es por ello que considera que debe de estar muy al pendiente de lo que haga Antonio Pérez.
Michel agregó además que sería muy bueno convertirse en el monarca de la categoría, en la primera temporada que participa en la misma.
“El auto ya está listo y quiero agradecer al equipo el trabajo que ha venido realizando a lo largo de la temporada, el cual que permitió estar en el liderato de las posiciones, hicieron un trabajo excelente y ahora vamos por el máximo galardón”, expresó.
Por último el piloto del MTCC No. 9 de Burn Energy Drink-Cementos Fortaleza, invito a la afición queretana el domingo al Ecocentro, porque dijo que podrá presenciar un espectáculo completo del deporte motor.
LA MEXBIKE LISTA PARA VISITAR EL ECOCENTRO
Este fin de semana algunos pilotos MexBike Series estuvieron entrenando sobre la pista del Ecocentro Querétaro pues saben lo importante que es lograr un buen resultado en la recta final del campeonato donde cualquier punto puede causar una gran diferencia.
La escudería CYVSA de Juan Pablo Rosas y Gigio Alonso es uno de los equipos que rodó la pista del recinto ferial queretano indicando que las condiciones son óptimas para la esperada carrera que será este domingo 28 en la sexta etapa de FedEx Presenta Super Copa Telcel Por Fox Sports 3 y que se anticipa será una de las más disputadas de la temporada pues la tabla general está más pareja que nunca.
En la división de Intermedios SS Rubén Hernández dijo que va a recuperar el liderato y eslabonar otro triunfo más a esta que ha sido su mejor temporada. Hernández está seis puntos atrás del líder Roberto Rojas y muy adelante de Kervin Jiménez que ocupa el tercer casillero. Ellos serán los rivales del local Gigio Alonso que en su pista tiene que lograr una victoria y superar al ex líder Marco A. Palos que por su fractura tendrá otra fecha de inactividad anclado en 252 puntos.