Mephisto retuvo el Campeonato Nacional Semicompleto

Pese a tener en Valiente un complicado rival, Mephisto realizó la octava defensa del Campeonato Nacional Semicompleto, dejando en claro su domino en esa división del CMLL.
Como era de esperarse, el duelo fue digno de la disputa del fajín, donde ambos gladiadores sacaron sus conocimientos a ras de lona y de ataques tanto aéreos como de poder. Después de dos caídas emocionantes, en el tercer episodio ambos gladiadores dieron su mejor esfuerzo, hasta que Valiente aplicó una variante de quebradora pero no pudo definir y con unas Devil Wings Mephisto finiquitó el duelo.
Antes, pese al buen desempeño de Gran Guerrero, el equipo que conformó con Euforia y Niebla Roja fue derrotado por Blue Panther, Tritón y Marco Corleone, gracias a la experiencia del “Maestro Lagunero”.
Por otro lado, Hechicero, Vangelys y Ephesto derrotaron a Super Porky, Cachorro y Pegasso. Además, Hombre Bala, Super Halcón y Black Panther cayeron ante Sagrado, Misterioso y Puma.
Antes, Stigma, Oro Jr. y Metatron dieron cuenta de Metálico, Super Comando y Artillero. En el duelo inicial, Bam Bam y Shockercito derrotaron a Pierrotito y Mercurio.