Lluvias perjudicaron obras de rehabilitación de la ZI

Las últimas precipitaciones pluviales que se han registrado han causado deterioros en las obras de rehabilitación de pavimentos en la Zona Industrial, ubicada en el oriente de esta Capital potosina, informó Carlos Torres Sandoval, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial.
“Si nos afectaron en el desarrollo del programa de bacheo y esperamos que el nuevo temporal nos permita continuar estas obras y queden rehabilitadas las avenidas CFE e Industrias, así como el Eje 136.
Sólo es un par de semanas el atraso que estamos considerando”, dijo.
Torres Sandoval indicó que se espera que los trabajos puedan regularizarse, pues de esta manera se mejorará la infraestructura de este importante emplazamiento industrial y se evitarán accidentes viales.
El presidente de la UUZI mencionó que aún no tiene información acerca del presupuesto que será aplicado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para reparar las calles laterales del Boulevard Benito Juárez García o Carretera 57.
Aún el Gobierno Federal no ha liberado la partida de dinero para trabajar en las vialidades entre los tramos de los Ejes 102 hasta el 140, señaló.