León queda eliminado de la Concachampions

El León se hunde cada vez más en su crisis y ahora cayó 2-1 frente al Herediano de Costa Rica, un revés que lo deja sin aspiraciones dentro de la presente edición de la Liga de Campeones de Concacaf.
La escuadra tica tomó la delantera apenas al minuto 11, cuando Gabriel Gómez cobró un tiro libre desde fuera del área para poner 1-0. En la segunda parte, los esfuerzos no bastaron, entre ellos uno que Mauro Boselli desperdició.
Dos minutos después Granados remató de ‘palomita’ para color un 2-0 que confirmaba la noche de pesadilla.
El orgullo hizo que Elías Hernández acortara la diferencia, esto luego de un disparo de derecha cuando corría el 87′. La frustración contribuyó al final para un inicio de bronca.
Pachuca está en Cuartos de Final de Concachampions
El Pachuca navega sin problemas en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde esta vez goleó 4-1 al Municipal de Guatemala y logró su pase a los Cuartos de Final.
Sólo transcurrieron quince minutos antes de la segunda anotación de Pachuca, cuando Ariel Nahuelpán remató de izquierda para poner el 2-0. En el complemento, el dominio de los hidalguenses se vio respaldado por un nuevo golpe en el marcador. Nahuelpán dejó el balón para que su compatriota, Diego Buonanotte definiera el tercero.
Al 61′, Damm aprovechó una serie de rebotes en el área para establecer un lapidario 4-0, el cual perdió un poco de lustre después de que un error en el área permitiera que Osmar López pusiera el 4-1.