Don't Miss

Jones y Cormier, sancionados por gresca en conferencia de prensa

By on 25 septiembre, 2014

Tras protagonizar una auténtica pelea callejera en una conferencia de prensa, Jon Jones y Daniel Cormier recibieron una fuerte sanción económica.
El pasado 4 de agosto durante la conferencia de prensa de UFC 178, el tradicional careo subió de tono y los dos peleadores se agarraron a golpes pese a los inténtenos de varios funcionarios de la empresa.
Después de estudiar lo sucedido, la Comisión Atlética de Nevada castigó a los dos contendientes, en primera instancia, el Campeón Semicompleto fue multado con 50 mil dólares y 40 horas de servicio comunitario, mientras que Cormier tendrá que pagar 9 mil dólares y dedicar 20 horas de servicio comunitario.
Aunado a esto, Jones reconoció que la multa no fue el peor castigo, ya que además del dinero que tiene que pagar y el tiempo que tendrá que dedicar a la comunidad, la compañía Nilke le quitó el patrocinio.
Jon Jones y Daniel Cormier se enfrentarán en UFC 182, ya que por una lesión de “Bones” el duelo por el Campeonato Semicompleto tuvo que aplazarse hasta el próximo año.
Cesaro con la mira en el Campeonato Intercontiental de WWE
Después de fracasar en su intento por convertirse en Campeón de Estados Unidos, Cesaro ahora tiene en la mira el cetro Intercontinental de Dolph Ziggler.
Durante las grabaciones de Smackdown de esta semana, se pactó un “Battle Royal” donde el ganador se convertiría en el nuevo retador al Campeonato Intercontinental. En este duelo participaron: Bo Dallas, Jack Swagger, Los Matadores, Zack Ryder, Damien Sandow, Xavier Woods, Kofi Kingston, Heath Slater, Titus O’Neil, Big E, Justin Gabriel y Sin Cara. El final se dio cuando Cesaro eliminó a Jack Swagger y Kofi Kingston para así adjudicarse el puesto.
Posteriormente el luchador suizo se enfrentó a Ziggler en un duelo titular; sin embargo el duelo se lo llevó el monarca intercontinental, aunque Cesaro tocó las cuerdas al momento del toque de espaldas, pero el réferi no lo observó. Por tal motivo Cesaro pidió una revancha.
Por otro lado, Big Show se llevó la victoria ante Rusev por descalificación cuando el representante de Rusia golpeó con la bandera al enorme gladiador.
En otros resultados de la note, Deam Ambrose dio cuenta de The Miz, aunque Seth Rollins y Kane intentaron golpear al “Lunático” aunque sin éxito.
Además, Los Uso se llevaron la victoria por descalificación ante Goldust y Stardust, cuando Goldust golpeó con uno de los cinturones a Jmmy.
Finalmente, en el duelo de Divas, Layla y Summer Rae dieron cuenta de Natalya y Rosa Mendes en un duelo de parejas.

About Redaccion El Heraldo SLP