Hostigaba a su cuñada y maltrataba a su mujer

Fue acusado un sujeto de dar malos tratos a la familia y hostigar a su cuñada, a la cual persiguió varias cuadras mientras le profería palabras obscenas, fue detenido por agentes municipales quienes lo pusieron a disposición de las autoridades competentes. Las afectadas ya comparecieron ante la representación social para formalizar cargos.
Fue el pasado martes por la tarde cuando elementos policíacos realizaban el recorrido de seguridad en la zona centro recibieron una llamada por parte del C4, en donde se les solicitaba que acudieran a la calle 13, en el fraccionamiento Industrial Aviación debido a que en dicha dirección se reportaba un caso de violencia intrafamiliar.
Tras recibir el reporte, los agentes se dirigieron al lugar antes mencionado, fueron recibidos por una mujer, quien dijo llamarse Claudia Oviedo, ella explicó que minutos antes había tenido problemas con Raúl Cruz Castillo, su ex pareja. Pero al mismo tiempo se acercó la hermana de Claudia, ella dijo a los elementos haber sido víctima del mismo sujeto, el cual minutos antes la siguió por lo menos tres cuadras, acosándola y diciéndole palabras obscenas, por lo cual ambas mujeres mostraron el deseo de proceder legalmente en contra del individuo.
Ante esos señalamientos, los oficiales fueron en búsqueda del sujeto, mismo que se encontraba a unas cuantas cuadras, refugiado en la casa de su madre, en donde se realizó la detención.
El sospechoso de inmediato fue llevado a la barandilla municipal y en cuanto llegó fue certificado médicamente y presentado ante la autoridad competente la cual definirá su situación jurídica.