Gallardo Cardona ha colocado a SGS como un Municipio ejemplar: Empresarios

En la opinión del presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos CANACO-SERVITUR, Gerardo Zermeño Pérez, el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona ha sido un presidente municipal de mucho trabajo. “Vemos en él a una persona propositiva, comprometida y con el gran ánimo de trabajar por el bien de su municipio.
En una escala de evaluación, yo calificaría de “muy positivo”, pues en las mesas de trabajo en que ha participado la CANACO, se ha visto que existe entusiasmo, entrega al trabajo y una gran visión de futuro en un presidente municipal que ha mostrado una actitud de empuje que ha colocado a Soledad como un municipio ejemplar por los logros que concretado en este período gobierno.
Gerardo Zermeño, precisó que hoy por hoy se observa a un Soledad de Graciano Sánchez con un mayor desarrollo, un municipio más ordenado y con un crecimiento sostenido. En este contexto, y luego de expresar su reconocimiento al Edil soledense, el presidente del organismo empresarial, considero, que al igual que Ricardo Gallardo, todos los Alcalde del estado deben ponerse muy bien las pilas.
Sobre lo anterior, destacó que esto es importante para que al término de sus gestiones no se convierta en el “año de Hidalgo”, ni que tampoco dejen endeudados a los municipios.
Por su parte, Jaime Chalita Zarur, dijo que aunque el no vive ni tiene asunto en Soledad, veo que la gente le está respondiendo al presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona.
La gente está contenta con él porque siente que hay progreso y que hay una notable mejoría en el municipio, expresó.
Agregó: “Me parece interesantísimo que el presidente municipal se haya hecho de la popularidad que necesita todo líder político a favor de su gobierno, eso es muy interesante y positivo para él, señaló el profesionista, luego de considerar que Soledad a empezado a despertar en el sentido de la atracción de inversiones. Esto ha mejorado muchísimo y está despertando el interés de los empresarios, subrayó Cha-lita Zarur.