Exige diputado poner freno a los gasolinazos

El diputado Eugenio Govea Arcos, adelantó que presentará un punto de acuerdo con la finalidad de exhortar al titular del Ejecutivo Federal para que se concluya con los denominados «gasolinazos», dado que esta medida está afectando la economía de la población en el país.
Expuso que mañana en sesión ordinaria, es cuando se presentará un punto de acuerdo que tiene como objetivo solicitar al presidente de México, Enrique Peña Nieto, que sea suspendido el incremento al combustible, el cual se ha estado dando mensualmente desde hace ya varios años, impactando severamente en toda la cadena productiva por los costos de transportación que se elevan.
Govea Arcos hizo hincapié en que México es un país productor de petróleo que vende el combustible a Estados Unidos de Norteamérica, y aún así, hoy los mexicanos pagan más cara la gasolina que en el vecino país del norte.
“Es necesario que el presidente pare este atentado a la economía familiar y para eso es necesario que mis compañeros legisladores aprueben este pronunciamiento”, dijo.