Discos apócrifos fueron decomisados

Policías estatales lograron el aseguramiento de más de cinco mil discos apócrifos, en diferentes operaciones, todas ellas en la mancha urbana de la capital. Se asegura las acciones continuarán “por todo el estado”, para inhibir este tipo de acciones.
Agentes estatales continúan con operativos itinerantes en el estado contra la venta de discos “pirata”. En esta ocasión fueron asegurados más de 5 mil discos que se encontraban a la venta en diferentes establecimientos improvisados.
Todo sucedió cuando los oficiales implementaron recorridos por diferentes colonias de la capital y encontraron a su paso puestos de venta de discos pirata, por lo cual aseguraron dicho material.
El primer aseguramiento fue realizado en la avenida Coral, a la altura de la colonia Jardines del Sur, donde se aseguraron 1 mil 600 unidades apócrifas.
Posteriormente, en la avenida Estrella, en el fraccionamiento Del Llano fueron aseguradas 1 mil 600 piezas “piratas”.
Y por último en las calles Río Amazonas y Río Éufrates, en la Unidad Habitacional Arbolitos, específicamente en un mercado sobre ruedas, se aseguraron 2 mil 200 discos falsificados.
En total, fueron confiscadas 5 mil 400 unidades de audio y video, las cuales quedaron a disposición del Agente del Ministerio público de la Federación para que se inicien las investigaciones correspondientes.
La dependencia indicó que este tipo de operativos continuarán por todo el estado para evitar que este delito del fuero federal continúe proyectándose en nuestro estado, al parecer también se prepara hacer un recorrido similar por Eje Vial.