Dejar la administración con finanzas sanas, el reto: RGC

Para este gobierno un reto monumental será dejar la administración municipal funcionando al cien por ciento, sin problemas y con finanzas sanas, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, tras reiterar que no se vislumbra ni se tiene contemplado contratar alguna deuda con bancos, no lo necesitamos, acotó el Alcalde.
Si desde el principio de mi gestión, me comprometía no endeudar al municipio, esa posición mía no ha variado. No lo haremos porque el mejor camino es llevar una buena administración, manejando eficientemente los recursos y aplicarlos donde realmente se requiere una obra o un programa social.
Destacó que en este momento las finanzas municipales se encuentran sólidas, y no hay razón para pensar que tengamos que recurrir a los bancos a o las instituciones financieras de desarrollo para contratar alguna deuda. Afortunadamente estamos bien y la idea es continuar así, señaló el mandatario.
Insistió, en que la clave y el éxito de una administración, es justamente llevar un buen gobierno, con disciplina orden y perseverancia.
Ese es el gran secreto. Desde luego vigilar la aplicación de los recursos, algo que en lo que he sido sumamente escrupuloso, pues la transparencia, la honestidad y la rendición de cuentas sigue siendo un objetivo firme, destacó.
Ricardo Gallardo Cardona, agregó que en la forma en que se han manejado los recursos públicos, permite hoy por hoy cubrir y salir de todos los compromisos de gobierno.
Así lo seguiremos haciendo, que no quepa la menor duda, pues mi propósito es dejar todo bien al cien por ciento, puntualizó.