Asesinan a joven frente a sus hermanos

Ayer por la mañana,  el jo-ven de 23 años y sus dos familiares caminaban sobre la calle Laurel, en la  colonia San Miguel Teotongo sección Guadalupe.
Testigos mencionaron que los tres jóvenes iban charlando cuando se percataron que eran seguidos por dos individuos. Aparentemente los conocían. “Ya traían bronca con los que les dispararon, porque dicen que cuando los vieron luego luego se echaron a correr”, comentó uno de los oficiales de la SSP-DF.
Limón Jiménez y sus hermanos intentaron escapar de sus agresores, quienes sacaron un arma para disparar en varias ocasiones contra las víctimas.
Quizá al estar cerca de la calle Juan Escutia los hermanos creyeron que habían librado su carrera contra la muerte. Pero en ese instante Giovanni se desplomó al sentir el impacto de bala que atravesaba su costado izquierdo.
Habían recibido amenazas de muerte Mientras los hermanos volvían para tratar de ayudar a su familiar, los delincuentes escaparon. A pesar de que paramédicos de la ambulancia A 8-074 del ERUM brindaron los primeros auxilios a Limón Jiménez, falleció en el lugar.
Oficiales del sector Teotongo trasladaron a los hermanos de la víctima ante el MP, donde indicaron que ya habían recibido amenazas previas de muerte. También aportaron las características físicas de los agresores y sus apodos.
La zona fue acordonada hasta que llegaron los peritos de la Procuraduría capitalina, quienes hicieron el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6.