Agresivo lavacoches detenido por municipales

Un supuesto agresivo “perdonavidas”, quien aseguraba poder “salir del bote”, pero su víctima; “nunca podrás salir del hoyo”, fue capturado por agentes municipales quienes lo llevaron a la Comandancia Central donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Fue al filo de las 11:45 horas cuando agentes municipales recibieron el reporte vía radio frecuencia de atender un auxilio en la calle de Comonfort, entre Vallejo e Independencia.
Acudieron al lugar en cuestión ya que reportaban a un sujeto agresivo el cual exigía dinero y lanzaba amenazas a los transeúntes, en el lugar se entrevistaron con un joven, el cual aseguró contar con 20 años de edad, él aseguró a los uniformados haber sido agredido y amenazado verbalmente por otro sujeto.
El afectado dijo a los policías que el sujeto agresor lo había amenazado de muerto, mencionándole que “yo del bote salgo, pero tu del hoyo no” agregando que donde lo encontrará lo mataría, por lo que proporciono a los agentes las características físicas y de vestimenta, avocándose a la búsqueda del presunto agresor. Los agentes, lograron localizar al hombre metros adelante, mismo que al notar la presencia la presencia policíaca intento escapar del lugar, sin embargo fue detenido
Al lugar arribo el afectado quien reconoció a quien dijo ser lavacoches, como quien minutos antes lo había agredido y amenazado.
Se identificó al sospechoso como Gerardo Sánchez Gómez, de 40 años de edad, el cual fue llevado a la Comandancia Central de Seguridad Pública Municipal, donde fue certificado por un médico oficial y posteriormente puesto a disposición del Agente Ministerio Público.