A prisión presunto vendedor de droga

Fue llevada a cabo la remisión, por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de un sujeto a quien sorprendieron con aliento a marihuana y además al ser revisado, le encontraron 21 dosis de droga en su poder, aparentemente se dedica a la venta del estupefaciente en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
La detención sucedió cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Veracruz y Nicaragua, en el fraccionamiento Las Palmas, donde observaron a dos sujetos que platicaban en forma rutinaria, sin embargo, al percatarse de la presencia de la autoridad corrieron en diferentes direcciones.
Los agentes al ver la acción de los tipos, de inmediato reaccionaron y sin perder tiempo fueron tras ellos, para poder capturarlos, lo cual finalmente lograron, al menos a uno de ellos.
Luego de haber sido alcanzado uno de los presuntos, fue cuestionado por la actitud, respondió que estaban fumando marihuana, por lo que al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fueron encontradas entre la trusa y el pantalón, 21 bolsitas de polietileno, las cuales en su interior contenían una yerba verde y seca, con las características físicas de la marihuana, así como 250 pesos.
Ante esas evidencias, fue detenido quien dijo llamarse Luis Ángel de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento a marihuana.
El sospechoso luego fue puesto a disposición de las autoridades competentes, mediante oficio, junto con la droga asegurada. Su situación jurídica le deberá ser resuelta en las siguientes horas por la representación social.