UEFA abrió investigaciones a AS Roma y CSKA Moscú

Los procedimientos disciplinarios son por el mal comportamiento de las aficiones de ambos clubes durante su duelo de Champions League.
La Unión de Asociaciones de Futbol Europeas (UEFA), abrió este martes sendos procedimientos disciplinarios al AS Roma y al CSKA Moscú por los incidentes registrados en su debut en la Champions League.
El 17 de septiembre, se reanudaron las actividades del máximo torneo europeo a nivel de clubes, el AS Roma, recibió en el Estadio Olímpico al conjunto ruso, al cual derrotó por 5-1 para colocarse líder del Grupo E.
Sin embargo, el comportamiento de las aficiones dejó mucho que desear, pues los seguidores “giallorossi” prendieron y lanzaron bengalas y otros objetos (artículo 16, 2b y c del Reglamento Disciplinario).
Con base en el artículo 38 del reglamento de seguridad, la Comisión de la UEFA, investigará también la insuficiente organización en dicho inmueble.
En lo que respecta al procedimiento contra los rusos, sus hinchas serán investigados por comportamiento racista, desorden público y lanzamiento de objetos (artículos 14 y 16 del Reglamento Disciplinario).