Soledad tiene un nuevo rostro, rumbo y dirección: RGC

Mi gobierno se finca y se sustenta en una amplia base social sólida, plenamente identificada y comprometida con el Soledad de hoy, dijo el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de asegurar que la falta o el retraso de los recursos no nos ha impedido trabajar por los que menos tienen.
Al rendir su Segundo Informe de gobierno, el mandatario municipal, dijo estar consciente de los más sentidos reclamos de la sociedad, sin embargo, en estos dos años de mandato se han hecho esfuerzos sin precedente para modificar y cambiar las condiciones en la que vivía Soledad.
La equivocada percepción que se tenía de nuestro municipio, al señalarnos como el traspatio de la capital ya es historia, se ha quedado atrás, porque decidimos cambiar y luchar para darle a Soledad un nuevo rostro, lo hemos logrado, dijo el Alcalde.
Ante miles de ciudadanos que se dieron cita en la plaza central de Soledad, Ricardo Gallardo fue enfático al decir que bajo ninguna circunstancia o supuesto, ni en ninguna coyuntura política o electoral se admitirá que se desprestigie o se enlode el nombre de este municipio.
Con la frente en alto y con el orgullo de haber alcanzado un cambio verdadero, hoy Soledad camina en la dirección correcta. Juntos, sociedad y gobierno lo estamos haciendo y hoy puedo decir que la equivocada percepción hacia nosotros, se desvanece por nuestro trabajo diario en seguir construyendo una tierra de mejores oportunidades para las actuales y futuras generaciones.Hoy tenemos una inversión histórica que rebasa los 700 millones de pesos. Nunca antes se vio ese gran esfuerzo transformador.
Esta nueva realidad ha permitido un salto a la modernidad y ha logrado que la política social de mi gobierno se posicione como ejemplo en el trabajo por los que menos tienen, destacó