Rendirá Toranzo su V Informe de Gobierno el viernes próximo

Todo se encuentra listo para que este próximo viernes 26 de septiembre el gobernador Fernando Toranzo Fernández rinda su Quinto Informe de gestión al frente del Poder Ejecutivo.
Al término de la reunión de gabinete, el mandatario confirmó que se analizaron los últimos puntos de lo que será el informe donde se da cuenta a los potosinos sobre las condiciones que guarda la administración estatal.
Toranzo dijo que se privilegiarán los avances, pero también los desaciertos que ha tenido durante el quinto año de la administración estatal; y señaló que se han tenido una serie de avances en distintos programas y proyectos.
Sin embargo, reconoció que falta mucho por hacer para revertir las condiciones de pobreza y marginación en que se encuentran miles de familias potosinas.
Asimismo, el gobernador confirmó que ya se giraron las invitaciones a otros gobernadores mexicanos para que acudan a esta ceremonia; mientras que en representación del gobierno federal asistirá la titular de la Secretaría de Salud, Mercedes Juan López, además de senadores, diputadores federales, locales, alcaldes, empresarios y representantes de la sociedad en general.
El próximo viernes, al filo de las 8:00 de la mañana, el jefe del Ejecutivo asistirá ante el Congreso del Estado, acompañado del Secretario de Finanzas, para presentar en los términos constitucionales el documento que contiene el Quinto Informe de Gobierno; y posteriormente a las 11:00 horas asistirá a las instalaciones del Auditorio Bicentenario de la UASLP, en donde dará un mensaje sobre las condiciones en que se encuentra la administración estatal.