Rafa Puente es sólo un apoyo administrativo: Francisco Palencia

Juan Francisco Palencia, director deportivo de Chivas, aseguró que Rafael Puente es sólo un apoyo administrativo para el club y que es él quien se encarga de tomar las decisiones deportivas del primer equipo.
«Yo me encargo del primer equipo; elegir jugadores, técnico, decisiones deportivas. Rafa es un apoyo que tenemos, cosas administrativas», reveló en palabras para el programa Jorge Ramos y su banda.
Asimismo, aprovechó para aclarar que entre ellos no existen diferencias y llevan una relación profesional, ambos en busca de hacer lo mejor para Chivas.
«Cada quien trata de hacer su trabajo por el bien del equipo, yo no he tenido problemas con Rafa no se de donde sale ese rumor», aseguró el directivo.
Por otra parte, ratificó a Carlos Bustos al frente de la dirección técnica del Rebaño, a pesar de la goleada que sufrió a manos de los Gallos Blancos en la Jornada 9.
«La realidad nunca se me ha pasado por la mente un cambio. Claro que lo ratificamos en el cargo (a Bustos) «, aseveró Paco Palencia.