Lluvias vuelven a desquiciar el tránsito vehicular en la Capital

Nuevamente los bulevares de los ríos Santiago y Españita fueron cerrados a la circulación vial y principales avenidas de la ciudad que confluyen al primer cuadro del Centro Histórico se vieron congestionadas, ocasionando atrasos en los traslados de los automovilistas hasta por una hora.
La circulación fue muy lenta y pesada en las calles de Avenida Universidad, Constitución, Reforma y Eje Vial Ponciano Arriaga. Los puentes de Manuel José Othón, Naranja, Pemex y Arbolitos registraron encharcamien-tos, pero permanecieron abiertos al tránsito vehicular.
Las calles y avenidas que registraron importantes encharcamientos fueron Himno Nacional, Periférico Sur, Avenida Salvador Nava en intersección con Mariano Jiménez, Avenida Universidad, Desde el distribuidor Juárez hasta la parte baja del puente sobre las vías de ferrocarriles.
La recomendación de las autoridades viales fue extremar la precaución para evitar accidentes, los cuales se vieron incrementados ante las fuertes tormentas que cayeron este martes.