Isaías Lucero presenta su disco «Al Mismo Nivel»

En el 2014 Isaías Lucero regresa “Al Mismo Nivel”, disco con el que retoma el género norteño, sin descuidar la música ranchera. De este disco se desprende como sencillo el tema “Qué Fácil” de la inspiración del mismo Isaías Lucero.
“Al Mismo Nivel” contiene catorce temas, doce norteñas y dos con mariachi, las cuales fueron grabadas en Guadalajara, Jalisco bajo la dirección de Carlos Martínez, arreglista que ha trabajado con Vicente Fernández.
Con esta producción que se grabó de manera independiente, Isaías Lucero celebra 17 años de carrera musical, con 12 producciones discográficas y un millón de satisfacciones que le brinda su público evento tras evento manifestándole su cariño incondicional.
Isaías Lucero nace en la ciudad de Obregón Sonora; desde su infancia demostró su amor por la música participando en todos lo concursos de canto de la región, destacando por sus buenas actuaciones.
En su adolescencia formó parte de diversos grupos musicales en donde cantaba y tocaba el bajo sexto, su estilo de interpretar y su timbre de voz lo fueron caracterizando, ganándose un lugar importante en el gusto del publico. En el año de 1993 es invitado a integrarse al grupo Los Invasores de Nuevo León como primera voz y su primer lanzamiento no solo cumplió las expectativas de éxito sino rebasó por completo cualquier estándar, colocando sencillos numero uno en las radios de México y Estados Unidos, como “Playa Sola”, “Embárgame a mí”, “Somos Iguales”, “Nunca, nunca, nunca”, a los cuales le siguieron “Esta noche tu vendrás”, “Para que volver”, “Ventanas al viento”, entre muchos mas que son parte del catalogo de oro de la música norteña.
En el año 1997 inicia un nuevo ciclo en su carrera con un proyecto propio, Isaías Lucero y su grupo Kilate, lanzando al mercado el disco “Porque te Vas” del cual se desprendieron temas que se consolidaron fuertemente en las preferencias de la gente, “Estado civil amantes” y “El día que puedas”, ambos temas sonaron por todos los rincones de México y Estados Unidos y hasta el día de hoy son de las grandes favoritas del público.
“Me has de recordar”, “Luto en la mafia”, “Como la corriente”, “Mía”, “El gato en la oscuridad”, “Corazones rotos”, “Perdóname” y mas recientemente “Para que quieres volver” y “Si tú te vas” son solo parte de los grandes éxitos que Isaías ha ido colocando paso a paso en su carrera musical.
Al cumplir 15 años de trayectoria lanza al mercado su disco “La Historia de mi Vida”, del cual se desprende el sencillo el “Ultimo Novenario”, una canción del compositor Raúl Alemán quien colabora con Isaías en la producción de este material, el tema se posiciona dentro de las listas de popularidad de México y USA, convirtiéndose en un clásico, el segundo sencillo «La Historia de mi vida» también logró colocarse en el gusto del público
El año 2013 se convierte en un parte aguas en la carrera de Isaías Lucero.
Ya que enriqueciendo su propuesta musical incursiona al genero ranchero, grabando con mariachi un disco de 15 temas, del cual se lanza el primer sencillo «El Embrujo» un tema de la autoría de Gabriel Flores, en septiembre de ese año inicia la promoción de este huapango ranchero que lleva a Isaías Lucero a nuevos mercados a nivel internacional.