En Atlas no caen en el conformismo

Atlas llegará a la Jornada 10 como segundo lugar de la tabla general y en caso de darse combinaciones de resultados puede aspirar al liderato. La Directiva de los Zorros así lo quiere, porque consideran que el equipo todavía puede dar más.
“El techo del equipo todavía es muy grande, tenemos muchas cosas por mejorar en todas las líneas, tanto en la definición, como en la defensa, el equipo tiene muchas cosas por mejorar, han hecho un gran esfuerzo, pero tenemos un techo todavía más grande, queremos seguir por ese camino”, expresó el Director Deportivo de los Rojinegros, Heriberto Morales.
Este miércoles, Atlas llegara al partido contra Leones Negros de la Copa MX, ya con el boleto a la segunda ronda, pero no se conforman con eso, los dirigentes quieren que el equipo se consolide en las alturas en dicha justa.
“El miércoles vamos a jugar y buscar dar un paso importante en la Copa y se está trabajando en eso, queremos ganar y buscar darle una alegría a la gente”, añadió Morales.
Las cosas han cambiado en Atlas, el problema de cociente ya no los está asfixiando como hace algunos torneos, sin embargo, el tema todavía no ha sido totalmente superado. Los objetivos del zorro en este momento ha cambiado, quieren lograr su pase a la Liguilla lo antes posible y sobre todo, buscar una cima, que La Fiel puede agradecer.