Con Iker tengo buena relación: Keylor Navas

Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró, después de debutar en partido oficial con el conjunto blanco en el partido ante el Elche, que no habló con el Capitán Iker Casillas antes del duelo y afirmó que tiene buena relación con su coequipero.
El portero costarricense sentó en el banquillo a su compañero. Por primera vez, jugó en el Estadio Santiago Bernabéu y se mostró muy feliz de haber debutado a la vez que habló con respeto de su competidor por el puesto.
«Ha sido una oportunidad muy bonita, un privilegio. La camiseta del Real Madrid representa muchísimo. Salgo muy contento a pesar de que no tuve mucho trabajo. El equipo ganó, que es lo importante», dijo.
«Hablé con el míster ayer y me dijo que jugaría. Yo contento y tranquilo siempre. Estoy muy deseoso de tener estas oportunidades. Con Iker no he hablado, pero tengo buena relación. Estos temas no hay mucho que decir. Uno está a disposición del Cuerpo Técnico», agregó.
Además, dejó claro estar muy «tranquilo» y que no quiere «llevarse mal con nadie» a la vez que apuntó que no es un «hombre de polémicas» porque siempre le gusta «trabajar».
«Me gusta esforzarme, ganarme las cosas. Estoy aquí para entrenar fuerte y demostrar al Cuerpo Técnico que puedo jugar. Cuando me den la oportunidad saldré a la cancha como si fuera el último partido de mi vida y a darlo todo por la camiseta. Es un privilegio estar aquí», añadió.
«Estoy muy tranquilo. Lo veo como una oportunidad que me están dando. No miro más allá. Deseo dar lo mejor de mí para estar preparado cuando el mÍster me dé una oportunidad. Ojalá pueda tener más minutos en el futuro», apuntó.
«Me considero un miembro más del grupo. No me siento ni más ni menos. Respeto a mis compañeros, tengo mis sueños, mis metas, tengo mis capacidades. Me esfuerzo todos los días por el bien del Real Madrid», concluyó.
Chicharito se queda a entrenar tras victoria del Real Madrid
A la conclusión del triunfo del Real Madrid ante el Elche en la quinta jornada de la Liga BBVA (5-1), Javier ‘Chicharito’ Hernández y los suplentes madridistas se entrenaron sin la presencia del capitán Iker Casillas, que dejó su puesto en el once al costarricense Keylor Navas.
Minutos después de que todos los jugadores de Real Madrid y Elche abandonaron el terreno de juego tras la finalización del partido, saltaron al césped los defensas Álvaro Arbeloa y Nacho Fernández, que habían participado en la recta final del partido.
A ellos se sumaron el croata Luka Modric, el francés Karim Benzema y el portugués Fabio Coentrao, para realizar unos ejercicios de calentamiento y con el balón en el césped del Santiago Bernabéu con aplausos de los pocos aficionados que quedaban en el estadio. Casillas no entrenó y se retiró a los vestidores.
El Real Madrid tiene día de descanso el miércoles y los jugadores de campo que no jugaron o lo hicieron pocos minutos aprovecharon para realizar un suave entrenamiento.