ASL eliminado

Tras los resultados de este martes en la Copa MX, quedaron definidos los ocho calificados a los Cuartos de Final, sin la necesidad de saber los marcadores de mañana.
Se conocieron a los siete líderes de grupo, y al mejor segundo de la competencia; los duelos que restan para este miércoles, solo alterarán el orden de los ya calificados.
Son seis equipos de Primera División y dos del Ascenso, los que pelearán por el título.
Tigres, Santos, Chivas, Atlas, Puebla, Mérida y Lobos BUAP fueron los líderes; Toluca se coló como el mejor segundo lugar.
Correcaminos y San Luis Igualaron en Gran Partido
En gran partido, Correcaminos y Atlético San Luis empataron a tres goles para cerrar la Llave 3 de la COPA MX.
El gol de la diferencia, al minuto 30, fue obra de Diego Franco que recibió un gran balón al espacio y bombeó de pierna zurda para marcar el 0-1 en el Marte R. Gómez. Además aumentó el global para los potosinos.
Sin embargo, Correcaminos se encargó de emparejar los cartones con un buen gol del volante Jorge Ocampo que prendió desde fuera del área y mandó a guardar en uno de los ángulos inferiores.
En el segundo tiempo, David Izazola se encargó de hacer el 1-2. El ex de los Pumas cerró la pinza a segundo palo después de una jugada que empezó por la izquierda. Sólo tuvo que empujar tras el rebote.
E inmediatamente Correcaminos encontró el empate, en un buen desborde por la banda izquierda llegó un servicio y Pablo Sánchez no pudo despejar enviando la bola a propia puerta. El partido estaba 2-2.
Vizcarra, quien había ingresado de cambio, se encargó de adelantar nuevamente a los potosinos con un remate dentro del área. El equipo de Flavio Davino parecía encaminarse al triunfo.
Sobre el final del juego, Fernando Sinecio González cerró una pinza al segundo palo y encontró el 3-3 para los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Así terminó el partido.
Con el resultado, San Luis llegó a 11 puntos por la unidad extra de la serie; los tamaulipecos llegaron a 4 unidades.