Arsenal se despidió de la Capital One Cup

El Arsenal no supo mantener su ventaja en el Emirates Stadium, donde perdió 1-2 ante el Southampton, para quedar eliminado, una vez más, en la Tercera Ronda de la Copa de la Liga inglesa.
El compromiso se vislumbraba complicado para ambos, puesto que dentro de la Premier League los dos se mantienen en la parte alta; sólo un punto los separa.
El chileno Alexis Sánchez fue el encargado de abrir el marcador al minuto 14 con potente disparo de tiro libre; sin embargo, la ventaja les duró tan solo seis minutos ya que el serbio Danus Tadic cobró con éxito un penal al 20 de acción.
El partido continuó equilibrado y con ocasiones para ambos conjuntos, pero antes de marcharse a vestidores, minuto 40, Nathaniel Clyne sorprendió a sus enemigos con remate desde fuera del área que dejó inmóvil al portero colombiano David Ospina.
Los cambios realizados por el entrenador Arsene Wenger no le funcionaron y los «Gunners», que fueron incapaces de revertir la situación, quedaron nuevamente eliminados de esta Copa en los Dieciseisavos de Final, algo que se repite desde la Temporada 2003-04.