Alcalde de Rioverde entregará su Informe por escrito al Cabildo

El próximo lunes por la mañana del 29 de septiembre el presidente municipal de Rioverde Ing. Alejandro García Martínez hará entrega al Honorable Cabildo el documento que contiene el Segundo Informe de Gobierno Municipal, el acto se desarrollara durante sesión solemne, inmediatamente después el primer edil se trasladara al deportivo ferrocarrilero donde dará un mensaje a la ciudadanía y estará acompañado por el Gobernador del estado el Dr. Fernando Toranzo Fernán-dez.
La sesión solemne está programada para desarrollarse a las 9 de la mañana en el salón de cabildo de Presidencia Municipal, a la cual se ha convocado a los regidores del H. Ayuntamiento, el presidente municipal Alejandro García Martínez procederá en ese momento a hacer entrega del Libro que contiene las Obras y Acciones realizadas durante el ejercicio de octubre 2013 a septiembre 2014.
Cabe señalar que cada uno de los directores de departamentos, incluyendo DIF Municipal y el Organismo de Agua, fueron en entregando sus respectivos informes para concentrarlos en un solo documento, que es el que presentara a los regidores el alcalde Rioverdense y que corresponde a su segundo informe de la presente administración.