Sería bueno que senadora Mendoza revelara costos de su Informe: PAN

La senadora Sonia Mendoza Díaz tendrá que aclarar el costo de su segundo informe de actividades legislativas, como lo solicitan militantes del Partido Acción Nacional que calificaron el evento como un dispendio de recursos, con anuncios espectaculares, spots en medios electrónicos, contratación del Centro de Convenciones y hasta de expertos en media manager.
“No habría ningún problema en informar del costo”, consideró Héctor Mendizábal Pérez dirigente estatal del PAN, quien pidió también “solicitar la información directamente en la oficina de la senadora”.
“Yo celebro que los funcionarios rindan un Informe de actividades, más allá de que para algunos puede ser un informe caro o con mucho gasto…, Buenos, pues eso ya entra en el ámbito de la opinión, de que si se gastó o no mucho dinero en un Informe. Lo primero que hay que decir es que está informando, pero quisiéramos que todos los funcionarios de todos los partidos rindan sus Informes de labores eso es muy importante”, sostuvo Mendizábal.
Respecto a la manifestación de militantes de Morena en el mismo evento informativo de la senadora Sonia Mendoza Díaz, descartó que haya sido producto de “fuego amigo”.
“Morena ha sostenido una postura en contra de la reforma energética y contra los legisladores que votaron a favor. Respetamos el derecho a la manifestación, pero esperamos más respeto, sin entrometerse o agredir o agraviar. Y puede criticarse la participación que asumió cualquier legislador. Pero hay posturas y hay momentos”, comentó el dirigente del PAN en SLP.