Será difícil pero no imposible: Juan de Dios Ibarra

Juan de Dios Ibarra, portero de Monterrey, reconoció que será difícil pero no imposible remontar el marcador en el partido de vuelta de la Copa MX ante Santos Laguna, mismo que tendrán que jugar sin Humberto Suazo, Efraín Velarde e Hiram Mier, quienes se encuentran lesionados.
“No nos queda de otra, nos complicamos la existencia en Monterrey con el partido que tuvimos y nos toca venir a ganar y esperar por otro resultado pero así es el futbol, sabemos que será difícil pero no imposible, nosotros vamos con la convicción de obtener el triunfo».
Al terminar el entrenamiento efectuado en el Parque España de la ciudad de Torreón, Ibarra lamentó el poco tiempo de recuperación entre el partido de ayer domingo en Toluca, y el del martes en el Estadio Corona.
«Es muy complicado jugar ayer y el martes, creo que apenas se cumple lo reglamentado por FIFA y es muy difícil jugar de esa manera. No sé por qué lo marca así el calendario cuando podríamos jugar el miércoles pero así es esto y hay que afrontarlo con los jugadores disponibles y estoy convencido que saldremos con todo a buscar el triunfo».
Santos es líder del Grupo 2 con 11 puntos y son seguidos por los Rayados que tienen 9, mismos que el conjunto de San Luis.