Se presentó Último Guerrero sin máscara

Después de la lucha estelar del 81 Aniversario del CMLL, donde Último Guerrero perdió la tapa ante Atlantis, el luchador de “Otro Nivel” regresó a una plaza de la empresa más antigua deMéxico sin su preciada tapa.
El gladiador rudo no piensa perdonar tan fácilmente a su verdugo y desde el primer momento masacró al “Ídolo de los Niños”, mientras que Mephisto y Rey Escorpión se hicieron cargo de Valiente y Volador Jr.
El final del combate se dio cuando el Guerrero fauleó a Atlantis ocasionando la descalificación de su bando, posteriormente le arrancó la capucha y otra que la afición le arrojó para que se cubriera el rostro.
Parece que Último Guerrero no dará por terminada la rivalidad con Atlantis y buscará venganza contra el ícono del CMLL.
Por otro lado, Brazo de Plata, Diamante Azul y Marco Corleone lograron sobreponerse a la fortaleza y rudezas de Pierroth, Misterioso Jr. y Sagrado. El match relámpago de la tarde fue para Stuka, quien consiguió contrarrestar los castigos y llaves del Hechicero.
En otros resultados, Okumura, Kamaitachi y Bobby Zavala entregaron el triunfo a Fuego, Pegasso y Hombre Bala Jr. cuando Kamaitachi le arrancó la máscara al oaxaqueño.
Antes, Último Dragoncito, Eléctrico y Stukita se llevaron el triunfo ante Mercurio, Pequeño Olímpico y Pequeño Pierroth. En el combate inicial, Metatrón y Star Jr. derrotaron a Cholo y Akuma.