Respeto al «Travieso», pero es mi momento: Jhonny González

A menos de tres semanas para que Jhonny González enfrente a Jorge Arce, el actual monarca Pluma del CMB aseguró que respeta la gran trayectoria del “Travieso”, sin embargo, ese no es un impedimento para continuar su marcha rumbo a la consagración en Los Mochis.
En duelo de titanes, González pondrá en juego el cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pelea que es posible gracias al trabajo en equipo de las empresas Promociones del Pueblo, De Leon Promotions y Zanfer, con el apoyo del gobierno del estado de Sinaloa.
«No cabe duda estaré frente a uno de los más grandes del boxeo mundial. Respeto su trayectoria pero es mi momento. Es una pelea que promete grandes emociones», aseveró Jhonny.
El próximo 4 de octubre en el CUM de Los Mochis, el Campeón 126 libras dijo estar contento de poder encarar a una gran figura del boxeo como lo es el valiente guerrero Jorge Arce, en lo que confía será una épica batalla.
Ante el llamado “Travieso”, Jhonny confía obtener una victoria que le permita conservar el campeonato pluma WBC , y lo ratifique como el mejor de su División.