Reporta PJE como integrado al personal de nuevo sistema penal

El personal del Poder Judicial del Estado que formará parte del sistema penal acusatorio y oral ha quedado totalmente integrado con la designación del personal administrativo que laborará en el Centro Regional de Justicia en Matehuala a partir del próximo día 30 del mes en curso”, informó esta instancia a través de un comunicado.
Alfredo Ochoa Rojas, Administrador Judicial de Gestión, tomó protesta a diecinueve personas que laborarán en el Centro Regional, siendo ellos: Lic. Luis Acosta Venzor como Gestor Regional; Lic. Gerardo Ochoa Almendárez, como encargado de Sala y atención al público, al Lic. Jesús Adolfo Fraga Araiza, auxiliar de tecnologías de la información, así como a los notificadores, auxiliares de causa, operadores de sala, oficiales judiciales, auxiliares de atención al público y auxiliares de intendencia.
Ochoa encomendó al personal que se encargará de la operación administrativa de las salas de oralidad, trabajar con transparencia, responsabilidad y prudencia; “ustedes desarrollarán una actividad innovadora y la sociedad estará al pendiente no solamente del actuar de los jueces, sino también de ustedes, de su eficacia dependerá el buen funcionamiento de las salas” les dijo.
A partir del día de mañana, el personal estará laborando en la funcionalidad del nuevo sistema, para dar atención al público a partir de su apertura el próximo día 30.