Por no pagar ‘derechos de piso’, incendian «casa de citas» en Cancún

Sujetos llegaron en dos vehículos y arrojaron una bomba molotov, dejando como resultado dos personas muertas y cuatro con quemaduras graves.
Un domicilio que presuntamente operaba como casa de citas en la ciudad de Cancún fue incendiado anoche, lo que dejó seis víctimas con quemaduras, de las cuales murieron dos, un hombre y una mujer.
Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 67, Manzana 6 de esta ciudad, a un costado de un bar llamado «La Jaiba», por la Ruta 5 y la Torcasita.
De acuerdo con testigos, sujetos llegaron en dos vehículos y arrojaron una bomba molotov, lo que detonó el incendio en el inmueble, en cuyo interior se encontraban cuatro mujeres y dos hombres.
El reporte difundido por la Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento de Benito Juárez, con cabecera en Cancún, indica que una mujer murió calcinada, mientras que uno de los varones falleció semi-calcinado. Las tres mujeres y el hombre que sobrevivieron fueron trasladados al Hospital General con quemaduras graves. Debido a la magnitud de sus lesiones, no fue posible que el varón proporcionara sus datos.
Las víctimas fueron identificadas como María Guadalupe H. de 26 años; Juliana Zuleima C. de 20 años, originaria de Puebla; Nayelli R. R. de 27 años, nacida en Chiapas y Benjamina C. R. de 20 años, nacida en Cancún.
La dependencia municipal indicó que se presume que el domicilio operaba como una casa de citas.
Extraoficialmente el móvil del incendio fue la negativa a continuar pagando el derecho de piso.