«Ponchito» González seguirá con Atlas

Atlas y Tigres pusieron fin al caso Arturo González, quien permanecerá con los Rojinegros, aunque el anunció oficial lo hará la Liga MX de un momento a otro.
Para quedarse con el jugador, Grupo Salinas, dueño de los Rojinegros, debió regresar a los felinos un poco más de lo que invirtieron por el mediocampista.
Como se sabe, el cuadro norteño desembolsó 15 millones de pesos por los derechos federativos del jugador, sin embargo, éste se rehusó a formar parte de los Tigres, lo que desencadenó la controversia.
«Hoy más que nunca hay una posición plausible de las dos instituciones para poder solucionar el tema, ya está muy cerca, pero la Liga es la que será la encargada de darles la noticia», explicó el Director Deportivo de Atlas, Heriberto Morales.
En cuanto al caso de la renovación de contrato del mediocampista Rodrigo Millar, Morales comentó que siguen tratando de convencer al chileno para que firme.
Por último, Morales anunció que se mantendrá el precio de los boletos para el duelo de la Jornada 11 frente al Querétaro de Ronaldinho.