Pódium para Medina y Skertchly en el Rally Patrio

Concluyó la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rallies, que se realizó en Morelia, Michoacán, en donde el piloto de casa Miguel Medina del Equipo BGR Motorsport patrocinado por Over Drive, La Voz de Michoacán, Sport City, Liqui Moly, Pirelli, Caska, Top Car, Copyleft Solutions, Pyxidus y Maredutti concluyó en el segundo sitio de la categoría 2, seguido por su coequipero Christian Skertchly. Mientras que la primera plaza fue para el veterano Víctor Pérez Couto.
Con este resultado, el liderato del Grupo 2 regresa a manos de Medina, mientras que Skertchly se mantiene al acecho para defender el título que está actualmente en su poder, por lo que no se le debe descartar en los dos rallies restantes.
“Ha sido una gran competencia, sin duda, logramos completar el objetivo pactado que era estar en el podio, con este resultado, extraoficialmente recupero el liderato del Grupo 2, ahora solo queda esperar los dos rallies restantes donde buscaremos mantenernos al frente y de esta manera conseguir el campeonato» detallo Medina.
«Quiero agradecer a todo el pueblo michoacano que se dio cita en los tramos sin duda todo eso nos ayudo bastante, ya que no hay mejor medicina que recibir el apoyo de tus paisanos, desafortunadamente no pude darles un primer lugar per si la satisfacción de estar en el Podio» puntualizó Miguel.
En lo que respecta a su compañero de equipo, la tarde de este sábado le brindo un gran resultado con el cual se mantiene en la pelea y a la espera de ver si pude lograr el subcampeonato.
“Estoy muy contento, tanto por Miguel como por mí, hubiese sido mejor haber quedado 1 y 2, sin embargo este resultado nos ayuda, ya que nos mantiene en la pelea , así que ahora nos toca seguir trabajando fuerte para en las dos fechas restantes buscar refrendar el campeonato». explico Christian.
Con este resultado el equipo BGR Motorsport patrocinado por Over Drive, La Voz de Michoacán, Sport City, Liqui Moly, Pirelli, Caska, Top Car, Copyleft Solutions, Pyxidus y Maredutti continúa con las aspiraciones de llevarse el título de la categoría 2, cuando restan solamente 2 competencias; El Rally de la Media Noche y el Rally Acapulco.