Neymar y Rakitic, podrían ser bajas contra el Málaga

El delantero Neymar y el centrocampista Ivan Rakitic, que terminaron con molestias en la victoria del Barcelona frente al Levante, realizaron trabajo de fisioterapia en el entrenamiento de recuperación que el equipo azulgrana efectuó en la Ciudad Deportiva.
Según informaron los servicios médicos del club catalán, el brasileño padece molestias en el tobillo izquierdo, mientras que el volante croata presenta una contusión en el pie izquierdo.
La evolución de ambos jugadores marcará su disposición, por lo que son duda con vistas al partido que el Barcelona disputará el próximo miércoles contra el Málaga.
Munir, en la mira del Bayern y PSG
El joven delantero del Barcelona, Munir El Haddadi está en la mira del campeón alemán Bayern Munich y del francés Paris Saitn Germain.
De acuerdo con información del diario alemán Bild, el canterano del Barça posee características que le interesan al técnico Pep Guardiola, además de que posee una cláusula de rescisión aparentemente baja de 12 millones de euros. Por su parte el club galo, sondea la posibilidad de ir añadiendo jugadores de 19 años.
Munnir, español de ascendencia marroquí, debutó con gol en la Liga, ha tenido minutos en la Champions League y recientemente participó con la selección absoluta en partido de eliminatoria rumbo a la Euro 2016.