Dominick Cruz quiere demostrar que sigue siendo el mejor

Finalmente después de tres años fuera del Octágono, Dominck Cruz finalmente volverá a pelear. El contendiente mexicoamericano quiere demostrar que se encuentra recuperado y que es el mejor de la División Gallo.
Una lesión dejó fuera de acción por 36 meses al peleador con ascendencia mexicana y lo obligó a abandonar el cinturón de la división, por lo que a partir de este sábado 27 de septiembre, Cruz tendrá que comenzar a escribir una nueva historia para buscar recuperar su cetro cuando enfrente al japonés Takeya Mizugaki.
“He tenido muchas peleas, pero nunca tan emocionante como ahora. En estos momentos, es lo más saludable que he estado desde que me enfrente a Urijah Faber en la revancha”, comentó para UFC on Fox.
Además aseguró estar recuperado al 100 por cuento por lo que se siente listo para volver al octágono.
“Ahora no tengo ninguna lesión, estuve fuera de acción todo este tiempo, pero me dio tiempo para curarme, entender y aprender de mi cuerpo, construir mi mente y mi espíritu”.
Dominick se mostró confiado para este combate y aseguró que sigue siendo el mejor de la división.
“Sigo siendo el mejor peso gallo del mundo. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que competí. Si tuviera una duda de no ser el mejor del mundo entonces no debería estar compitiendo”.
El combate entre Dominick Cruz y Takeya Mizugaki será dentro del evento UFC 178, que será estelarizado por Campeón Peso Mosca, Demetrious Johnson y el retador Chris Cariaso.