Comenzó el Campeonato Mundial Juvenil de Tenis

Gran inauguración se llevó a cabo del Campeonato Mundial Juvenil de Tenis donde se reunieron todos los jugadores de los 32 países a competir.
Como parte del presídium estuvieron presentes Luca Santilli Manager, uniors and Seniors ITF; Armando Zacarías, Director del Instituto Potosino del Deporte; Alejandro Muñoz, Director de Deporte Municipal; Luis Javier Vera, Gerente general del Club Libanés; Lic. Luis Arturo Estrada, Presidente de la Asociación Potosina de Tenis; Cecilia Ancalmo, Miembro del Comité de Competencias Junior ITF; Alejo Russell, Arbitro ITF; Rafael Lebrija, Director de La Loma Centro Deportivo y Miguel Bravo, asistente de referee; así como Patricio Quijano.
Después de la ceremonia del sorteo, los grupos quedaron conformados de la siguiente manera, en Fed Cup el grupo A: USA, China Perú y Bielorusia, en el grupo B: Rusia, Tailandia, Eslovenia, Paraguay; en el grupo C: Francia, Eslovaquia, Egipto y Japón y en el grupo D: Hungría, Ecuador, México y Australia.
Mientras que en la Copa Davis Cup en el grupo A: Francia, Hong Kong, Egipto y Brasil; en el grupo B: Corea, México, Italia y Estonia, en el grupo C: Japón, Suecia, Sudáfrica y argentina y en el grupo D: USA, China Taipei, Bolivia y Alemania.
El equipo mexicano esta conformado en Fed Cup por Alexia, Maria Jose Portillo y Daniela Morales y su capitán Leonardo Lavalle así como el de Davis Cup Alan Rubio, Santiago Suarez y Edson Ortiz y su capitán Alain Lemaitre.
Los países que se irán a competir en el club libanés será de mujeres el grupo B Rusia, Tailandia, Eslovenia, Paraguay y en la rama varonil el grupo A Francia, Hong Kong, Egipto y Brasil.
Los partidos darán inicio en punto de las 10:00 am en ambos clubes donde se jugarán dos partidos de singles y uno de dobles. La entrada es libre al público general.