Chris Weidman, fuera de UFC 181 por lesión

El duelo entre Vitor Belfort y Chris Weidman tendrá que ser pospuesto una vez más, ya que el Campeón Medio de UFC sufrió una lesión en la mano, por lo que no podrá estar listo para diciembre.
La empresa que preside Dana White confirmó que Weidman sufrió una fractura en la mano por lo que no podrá pelear el próximo 6 de diciembre dentro de UFC 181, por lo que su combate ante Vitor Belfort se reprogramaría para febrero.
El duelo que sustituirá al la pelea por el Campeonato Medio será el encuentro por el cetro welter que ostenta Johny Hendrick y que buscará su primera defensa ante Robbie Lawler a quien le ganó la eliminatoria por el cetro que dejó vacante Georges St. Pierre. El duelo entre Weidman y Belfort suma dos cambios de fecha, la primera fue cuando estaba programado para UFC 171 en mayo, pero Vitor no pudo competir porque no recibió su licencia debido a la Terapia de Remplazo de Testosterona, por lo que se cambió a UFC 181; sin embargo la lesión del Campeón de nueva cuenta ha pospuesto el encuentro.