Chelís» pidió «desorden» a la ofensiva

Incómodo por la manera en cómo su equipo pierde intensidad al tener la pelota, el entrenador del Puebla, José Luis Sánchez Solá, señaló que en su plantel hace falta desorden a la ofensiva.
Tras la práctica de su cuadro en el inicio de la preparación para visitar a Chivas el próximo domingo, dijo que el error del equipo no es táctico, sino de actitud.
“Ya descubrimos una cosa: no es que nos esté fallando el hombre por izquierda o por derecha, o en el último tercio. Es que, en general, cuando tenemos la pelota no tenemos el mismo sentimiento que cuando no la tenemos”, explicó. “Y ese sentimiento de robarla lo tenemos que tener a la ofensiva. En pocas palabras, es ser muchísimo más verticales. Somos muy ordenados, demasiado ordenados al ataque, es demasiada pelotita, la tenemos y le damos la vuelta y la tenemos…”.
El cuadro de La Franja, invicto desde que Sánchez Solá llegó al mando, acumula un triunfo y dos empates, el último de éstos el sábado anterior al recibir a Jaguares.
“Tenemos que tener algún desorden, hoy nos salió si vieron un poquito el entrenamiento; el espíritu era ese, ir hacia el gol, hacia el gol…”, añadió.